vida de modelo

just not another fashion blog

Dietas de famosas

Leave a comment

Estas son las dietas de las famosas:

 

Scarlett Johansson y su régimen hipocalórico.
La actriz dijo que siguió este régimen, basado en carnes blancas, verduras y deporte. Antes era una dieta más rígida, se ha flexibilizado incluyendo féculas y grasas para que sea más fácil de seguir. Con este régimen se adelgaza seguro y sin problemas de rebote.

 

Rhianna y la dieta Atkins.
La base es olvidarse del azúcar y de los carbohidratos, aunque las grasas no están restringidas. Es un régimen contradictorio pues prohíbe las frutas pero permite los lípidos. La consecuencia recae en las arterias.

 

Kirsten Dunst y el régimen ácido-base.
Consiste en reequilibrar la alimentación, centrándose en alimentos como frutas, verduras, té verde, etc. No hay prohibiciones porque el chiste es que el consumo de los alimentos sea equilibrado.

 

Gisele Bundchen y el régimen detox de Martha’s Vineyard.
Dicho régimen promete perder 10 kg en 21 días. En un inicio, se basa en comer sopas y caldos de verduras, infusiones de plantas y jugos frutales, o sea, puros líquidos. Es beneficiosa si se lleva por un día a la semana, pues es un periodo demasiado largo el propuesto por la creadora y ocasionaría cansancio, además no sé debe practicar deporte ni sobrepasar los 2 litros de líquido al día.

 

Kate Hudson y el régimen proteínico.
Cuando están bien seguidos, los regímenes de este tipo dan muy buenos resultados, pero no soportan ninguna excepción. No se puede prolongar por más de dos semanas y es peligroso cuando se tienen problemas renales o cardiacos.

 

Madonna y el régimen macrobiótico.
Basado en el ying y el yang, altamente espiritual, es un régimen de tipo vegetariano. Hay muchos cereales integrales, verduras, leguminosas y soya.

 

Megan Fox y su régimen de vinagre.
El secreto de este régimen está basado en tomar todas las mañanas, al levantarse, agua con vinagre de manzana, pues desintoxica el hígado, encargado de metabolizar las grasas, aunque hay opiniones encontradas acerca de sí el vinagre tiene facultades adelgazantes.

Lo que podría ser es tomar jugo de limón en un vaso con agua tibia, en ayunas, ya que también ayuda al hígado.

 

Natalie Portman y su régimen vegetariano.
El régimen vegetariano es uno equilibrado, pues se complementa con otro tipo de proteínas, aunque es recomendable conservar el pescado y la leche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s