vida de modelo

just not another fashion blog

Los productos faciales

Leave a comment

Recuerda que cada uno de los productos que usamos para nuestra rutina de limpieza y cuidado de la piel, tiene un modo en el que funciona mejor o es el óptimo. Aquí te decimos cuál es el uso correcto de los productos faciales:

Limpiador facial
Si es un gel, aplícalo con movimientos circulares, insiste en la zona T. Los limpiadores que son en aceite, deben aplicarse con el rostro seco. Masajea por todo el rostro y enjuaga con abundante agua.

Exfoliante facial
Generalmente son los que vienen en consistencia de gel-crema, con gránulos que arrastran las células muertas. Aplícalo en rostro y cuello, ya humedecidos, masajeando la piel con movimientos circulares.

Contorno de ojo
Se aplica en rostro limpio. La cantidad es mínima, como de un grano de arroz, aplícalo con pequeños golpecitos para que penetre adecuadamente. Para las “patas de gallo”, pon un poco de crema en los dedos, y aplica, estirando la piel en esta zona.

Serums
Aplícalo en el rostro limpio, antes de la crema hidratante. Extiende por el rostro y da pequeños golpes para que penetre adecuadamente.

Crema hidratante facial
Se aplica unos minutos después del serum, si es que te has puesto uno. Las cremas hidratantes también se ponen en el cuello y en el escote. Aplica desde este último, en movimientos ascendentes hacia el cuello, y del cuello a la barbilla, en la misma dirección. En la cara se pone en tres zonas: mejillas, del interior al exterior, con movimientos ascendentes; mandíbula, del mentón hacia arriba, dibujando el óvalo facial; y en la frente, del entrecejo hacia arriba y hacia afuera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s