vida de modelo

just not another fashion blog

¡Pestañas Postizas!

Leave a comment

No hay nada más impactante que unos ojos enormes, super bien maquillados y con unas pestañas larguísimas. Si la naturaleza no te dotó de unas, es momento de hacerte de unas postizas. Aplicándolas correctamente se verán casi naturales.

Existen varios tipos: las que vienen en tira o en línea, las de grupo, las de una por una. Asimismo existen las de fantasía.

Las de tira o línea, que las encuentras casi en todas partes, son las más fáciles de aplicar y ayudan a dar volumen a tus pestañas. Lo que debes hacer es medirlas antes para que queden al largo de tus ojos. Si quedarán más largas, recorta el sobrante antes de adherirlas.

Las pestañas de grupo, dan un efecto aún más natural. Incluso sólo pueden ponerse al final del ojo, para dar un poco de volumen y expresión en la mirada.

Las que se ponen de una por una, si es necesario ponerlas con un profesional, ya que se utiliza un pegamento especial e instrumentos específicos para esta tarea. Duran aproximadamente 3 meses, dando retoques cada 3 semanas.

Por último, las de fantasía, hechas de fibras sintéticas, son las que se usan para pasarelas, representaciones teatrales, disfraces, etc. También vienen en tira.

Por: Angélica Gutiérrez Gasca
Foto: imujer.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s