vida de modelo

just not another fashion blog

¿Cómo aplicar el blush?

Leave a comment

El blush o rubor, es lo que le da color a tus mejillas y es bien importante saber qué color escoger, cómo y dónde aplicar, ya que le da énfasis a tu rostro. A las pieles blancas, les van los tonos rosas y melocotones. A las morenas, los cafés y tostados. Y los tonos afrutados para las pieles amarillas o cetrinas.

Existen en crema, mousse o líquido, que son los recomendados para pieles normales y secas. Mientras que los que vienen en polvo, son mejores para las pieles mixtas y grasas. La brocha para aplicarlo es de tamaño medio, pero su mango es largo para moverte con soltura, recuerda que sólo es para rubores en polvo.

El blush se aplica de acuerdo al tipo de rostro. En el rostro alargado, se aplica de modo horizontal, desde el centro de la mejilla, a la altura de las fosas nasales, difuminando hacia las sienes. En el rostro ovalado, se pone en el centro de la mejilla, de forma circular, lo que suavizará los rasgos. En el rostro redondo, se aplica de modo diagonal, desde el centro de la mejilla hasta la sien, de modo que marquemos por debajo del pómulo. En el rostro cuadrado, se aplica de modo horizontal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s