vida de modelo

just not another fashion blog

Algunos consejitos unisex para diversas problemáticas:

Leave a comment

Para la caída del cabello, lo mejor que puedes hacer es licuar un manojo de berros con un poco de agua, de modo que se haga una mezcla homogénea. Aplícala sobre tu cuero cabelludo y masajea, dejándolo reposar por una hora. Después lava tu cabello con el champú que acostumbras. Hazlo dos veces por semana.

Para la caspa, mezcla dos cucharadas en media taza de agua. Aplícalo sobre el cabello SECO y tienes que dejarlo actuar por veinte minutos, después enjuaga. Repite 2 o 3 veces por semana.

Para el cabello reseco, mezcla dos cucharadas de mayonesa y 3 cucharadas de aceite de almendras, aplica la mezcla y déjala por una hora. Si de plano está muy maltratado tu cabello, déjala por toda la noche y enjuaga por la mañana. Puedes aplicarlo dos veces a la semana.

Para el cabello graso, muele media taza de hojas de menta e incorpórala en 2 tazas de agua mineral. Pon a hervir la mezcla. Deja que se enfríe, cuélala y añade dos cucharadas de vinagre de manzana. Ponlo en un recipiente y después de lavar tu cabello, aplícalo. Déjalo actuar por unos minutos y aclara con agua.

 

Foto: http://www.tumblr.com/hallucinations

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s