vida de modelo

just not another fashion blog

Cabellera saludable

Leave a comment

Un cabello saludable, además de que se ve hermoso, habla de que quien lo tiene así, no sufre ninguna descompensación alimenticia. A continuación detallamos qué componentes esenciales debemos tener cubiertos para lucir la súper cabellera.

Vitamina B. Es de las vitaminas más importantes. Si sufres caída de pelo, crecimiento lento o poca producción de cabello nuevo, seguramente tienes una deficiencia de ésta, de modo que consume carnes, huevo y productos de ave de corral. También puedes consumir un suplemento de vitamina B.

Vitamina C. Esencial para el sistema inmune. Importa mucho para el cabello pues mejora la circulación del cuero cabelludo. Está presente en las zanahorias y los cítricos, como naranja, fresa, limón, toronja.

Vitamina E. También mejora la circulación del cuero cabelludo pero además estimula el crecimiento. Si tu cabello es fino o se cae más de lo habitual, un buen suplemento de vitamina C y E, será excelente.

Ácidos grasos. Aquí encontramos el Omega 3, que nos nutre la cabellera. Es hora de consumir nueces, aceite de canola, el salmón y los productos de soya.

Foto: go4celebrity.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s