vida de modelo

just not another fashion blog

¿Tienes 30 pero te ves en los 20´s? Aquí el secreto…

Leave a comment

Son pocas las mujeres que llegan a los 30 y se sienten completamente bien con este hecho, y más porque resulta que en esta edad es cuando te preocupas de tu futuro laboral, sentimental aunado al hecho de comenzar a usar cremas antiarrugas y tratamientos versus la flacidez de ciertas partes del cuerpo. En Vida de Modelo nos hemos dado a la tarea de buscar cuáles son las claves para que a los 30, nos veamos completamente veinteañeras:

  1. Duerme bien. Ya lo sabíamos pero ahora con mayor razón cumplir con un ciclo de sueño de entre 7 a 9 horas se debe convertir en un must.
  2. Ríe muuuucho. Está demostrado que cuando reímos mucho nuestros músculos se relajan, la presión sanguínea aumenta y más oxígeno se envía a los tejidos. Además a quién no le gusta estar con una alguien que disfrute reír.
  3. Toma agua. Además de que tu intestino y riñón te agradece los ocho vasos diarios que bebes, se ha descubierto que los músculos de quien recibe la adecuada hidratación, se encuentran en mejor estado.
  4. Camina. Es un excelente ejercicio y si todo el día te la pasas en tu oficina sentado, qué mejor aprovechar para hacer el súper o moverte al metro, caminando.
  5. Disfruta. No hay nada más atractivo que alguien apasionado, así que logra que todo lo que te gusta, se lo hagas saber a las personas.
  6. Ten una rutina de limpieza. El no limpiar tu rostro antes de dormir, tapa los poros, irrita la piel y arruina el contorno de los ojos, ¡aguas!
  7. Cuida tu cabello. Recuerda que a esta edad, comienzan a cobrarse las facturas por el abuso de productos o de herramientas para estilizarlo. Invierte en un buen champú, un tratamiento y no lo frotes con demasiada fuerza cuando lo seques.
  8. Aprende nuevas cosas. Además de que no te cerrarás a tu mismo círculo, lograrás tener conversaciones más enriquecedoras y quién no quiere conocer cosas nuevas.

 

Por: Angélica Gutiérrez Gasca
Fotos: cortesía tumblr.com/t-trang y tumblr.com/impresionesciudadanas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s