vida de modelo

just not another fashion blog

Aprovecha el tiempo libre

Leave a comment

He aquí algunos movimientos que puedes hacer en un tiempo libre que te des. Recuerda siempre tener cuidado con el alcohol, el consumo de fruta en la noche y el picoteo en la oficina.

  • Apóyate en una banca, con las piernas en ángulo recto. Eleva y estira la pierna izquierda y luego baja como si hicieras sentadillas. Vuelve a la posición inicial, estirando los brazos. Repite varias veces y después cambia de pierna. Ideal para fortalecer brazos y piernas.
  • Con las piernas rectas y paralelas, apóyate en la banca con los brazos separados. Mantén la espalda recta con glúteos y piernas. Entonces, flexiona la pierna derecha y dirígela hacia la izquierda, vuelve a la posición y repite. Cambia de lado. Perfecto para abdomen y glúteos firmes.
  • Toma unas mancuernas o latas y sube los brazos a la altura de los hombros con los codos flexionados. La pierna izquierda apóyala en la banca. Baja los brazos flexionando la pierna derecha y manteniendo estirada la izquierda. Regresa y repite. Cambia de lado. Excelente para hombros, espalda e inglés.

 

Foto: cachandochile.wordpress.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s