vida de modelo

just not another fashion blog

¿Dónde me pongo el perfume para que dure más?

Leave a comment

Una de las preocupaciones constantes cuando elegimos un perfume, es la duración del mismo, y es que al aplicarlo y cuando éste comienza a evaporarse, dejamos de oler a nuestra fragancia favorita. De ahí que nos preguntemos dónde colocarlo para que dure un poquito más sobre nosotros.

  • Un buen lugar es donde se percibe el pulso, ya sea en la muñeca, debajo del hueso de la mandíbula, atrás de las orejas y las rodillas o en la clavícula. Estos lugares son más calientes que el resto del cuerpo y provoca que el perfume se evapore más lento.
  • También puedes vaporizar la fragancia frente a ti y a la altura de la cabeza, de inmediato darás un paso para que las gotitas caigan sobre ti de modo envolvente.
  • Si es agua de colonia, que es de las fórmulas más ligeras, puedes rociarla en tu cabello. Si es agua de perfume, puedes aplicarlo a los lados del cuello.
  • Si el tejido de tu ropa nos es delicado, puedes poner tu perfume directamente ahí. Durará bastante.

¿Quieres más duración? La opción es usar la línea completa de baño de tu perfume (jabón corporal, shampoo y crema). O si te es posible, consigue una crema corporal sin aroma o con uno muy suave, y échale un chorrito de tu perfume favorito. Mezcla bien y tendrás una crema con la fragancia de tu elección.

Foto: remediando.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s